Sevineumáticos apuesta por el baloncesto femenino

Sevineumáticos apuesta por el baloncesto femenino

Sevineumáticos Vulco, muestra una vez más su compromiso con los valores del deporte y su apoyo a diversas entidades de Sevilla y su provincia mediante un nuevo acuerdo de patrocinio firmado recientemente con el CB Sevilla Femenino.

El acto de la firma tuvo lugar en nuestras instalaciones del Polígono Industrial Guadalquivir de Gelves, donde se desplazó Rosana Martínez, presidenta del CB Sevilla Femenino, y que fue recibida por Juan Carlos Abad como máximo representante de Sevineumáticos.

Ambos mostraron su satisfacción por unir los caminos de sus respectivas entidades.

Esperamos que nuestro apoyo les ayude a lograr sus objetivos en esta temporada.

¡Desde ya, somos uno más en el equipo!

Además, con este acuerdo de patrocinio, también saldrán beneficiados los abonados del CB Sevilla, que tendrán ofertas especiales en nuestros talleres acreditado su condición de socios.

En Sevineumáticos somos activos en cuanto al apoyo a entidades deportivas y culturales de ámbito local allá donde nos establecemos.

Mostramos así nuestra voluntad de servicio y cercanía, devolviendo así la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros con la magnífica acogida que suelen dispensarnos allá donde se abre un nuevo Taller Sevineumáticos.

Somos expertos en neumáticos y mecánica rápida. Visita nuestras instalaciones y no olvides preguntar por nuestras exclusivas ofertas.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared