Ofertas de Verano en Sevineumáticos: neumáticos, baterías…

Ofertas de Verano en Sevineumáticos: neumáticos, baterías…

En Sevineumáticos Vulco somos conscientes de que este verano será especial, y sobre todo este año en el que parece que por fin podremos viajar un poco más por el buen ritmo de vacunación, la cada vez menor incidencia de la COVID-19 y el fin del Estado de Alarma.

Por ello, queremos que salgas a la carretera con todas las garantías para que disfrutes tus vacaciones sin el menor sobresalto relacionado con tu coche.

Además de recomendar como cada año llevar a cabo una revisión general de  tu vehículo para evitar averías inesperadas que puedan arruinar tus vacaciones, queremos hacer especial hincapié en el estado de tus neumáticos.

Recuerda que son los “zapatos” de tu coche y su única zona de contacto con el asfalto.

Si en tu caso concreto, por causa de las restricciones a la movilidad, lo has usado poco, es muy importante acudir a cualquiera de las instalaciones de nuestra Red de Talleres Sevineumaticos para una revisión exhaustiva de tus neumáticos.

Aunque aparentemente la rueda esté en buenas condiciones en cuanto al dibujo, hay que tener en cuenta posibles desperfectos, deformaciones o desgastes que pueda suponer una merma en tu seguridad.

Si una vez hechas estas comprobaciones llegas a la conclusión de que debes sustituir tus neumáticos, consulta por nuestras ofertas

Algunas ofertas disponibles en nuestros talleres

  • Puedes llevarte hasta 80 euros por la compra y montaje de tus neumáticos Goodyear.
  • Precios especiales en neumáticos para camión, tracción y remolque.
  • Oferta especial en medidas 205/55R16 91V y 225/45R17 91Y.
  • Baterías a precios sin competencia.
  • Pregunta por nuestras promociones especiales de TODO INCLUIDO.

Y además con la posibilidad de financiar tu compra hasta en ¡¡12 meses sin intereses!!

Recuerda que tienes tu taller Sevineumáticos Vulco en:

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared