- lunes, 11 de enero de 2021
- PorSevineumáticos S.L. (Vulco)
- EnNeumáticos
- 294
- 0
La alineación de dirección de tu vehículo es una operación muy importante que se debe llevar a cabo de forma inmediata en tu taller de confianza, si observas problemas en la dirección o notas un desgaste irregular de tus neumáticos.
Un coche circulando durante demasiado tiempo con problemas de este tipo, puede acarrear posteriores averías más importantes y en consecuencia más caras, e incluso afectar a otras partes del vehículo. Pero vayamos por partes.
Los neumáticos de tu coche deben estar correctamente alineados.
Esto significa que las ruedas deben estar paralelas con su par correspondiente, y en ángulo recto respecto al asfalto.
En el caso de que estas premisas no se cumplan, tus neumáticos se desgastarán de forma irregular y más rápidamente, y como consecuencia de ello, tendrías que cambiarlos antes de tiempo.
Cuando acudas a cualquiera de nuestros talleres Sevineumáticos Vulco para una alineación de la dirección de tu coche, llevaremos a cabo un estudio minucioso del desgaste de tus llantas, el estado de la suspensión y sus ángulos de inclinación para proceder a un ajuste que permita que tus neumáticos queden situados en paralelo.
Hay algunos indicios o situaciones que te avisan de que tu coche necesita una urgente alineación de su dirección. Son las siguientes:
Si has observado alguno de estos problemas en tu coche, deberías llevar a cabo una completa revisión del sistema de dirección y tus neumáticos en nuestras instalaciones Sevineumáticos Vulco.
Somos tu taller especializado en neumáticos y mecánica rápida. Contamos con una Red de Talleres en Sevilla y provincia en los que podrás disponer del mejor asesoramiento.
En el caso de que además de necesitar alinear la dirección, necesites sustituir tus neumáticos, consulta nuestras ofertas.