¡Black Friday! ¿Momento de renovar tus neumáticos?

¡Black Friday! ¿Momento de renovar tus neumáticos?

Con la llegada de las lluvias y el frío, se hace imprescindible para tu seguridad tener tus neumáticos en perfectas condiciones.

Conducir con lluvia, con hielo o nieve en la carretera supone un peligro adicional.

Un neumático gastado disminuye exponencialmente sus prestaciones bajo estas condiciones.

Por ello es fundamental asegurarte ante estas circunstancias una mayor adherencia a la carretera, y una mejor respuesta a la frenada. Recuerda siempre que, al volante, la seguridad es lo primero.

Es el momento de echar un vistazo a tus ruedas, comprobar la presión, comprobar cuántos kilómetros llevan recorridos, revisar la profundidad del dibujo o si tienen algún golpe o desperfecto.

Si tienes dudas, lo mejor es pasarte por cualquiera de nuestros talleres Sevineumáticos para que nuestros profesionales te hagan un diagnóstico más preciso.

En Sevineumáticos Vulco sabemos lo importante que es tu seguridad, y aprovechando la Semana del Black Friday, tenemos para ti unas increíbles ofertas en neumáticos de primeras marcas (Goodyear y Bridgeston), en las que no solo el precio te va a sorprender, ya que en esta promoción especial Black Friday 2020, incluimos el montaje, equilibrado, válvulas e impuestos (IVA).

¡Además, por la compra de 4 neumáticos, te regalaremos un altavoz Goodyear!

Recuerda que somos distribuidores y contamos con una amplia variedad en neumáticos de primeras marcas para todo tipo de vehículos y a precios sin competencia.

Y lo más importante, con facilidades de pago: ¡¡Hasta 12 meses sin intereses!!

Visita ya tu taller Sevineumáticos más cercano:

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared