Selecciona bien tu taller. No te la juegues

Selecciona bien tu taller. No te la juegues

Si ya una avería o una revisión de tu coche supone un contratiempo, es importante que tengas claro qué taller te interesa que solucione estas cuestiones.

Todos hemos pedido alguna vez consejo a la hora de elegir un taller. Lo normal es que cada uno tenga unas preferencias, bien por experiencia previa, o bien por un diferente nivel de exigencia de cada persona.

Por ello, vamos a intentar daros algunos consejos sobre aquellos aspectos fundamentales que debe cumplir un taller que merezca tu confianza.

Pero antes de comenzar, debes saber que no siempre un taller oficial te dará el mejor servicio.

Al final, puedes encontrar grandes talleres y profesionales tanto en talleres oficiales como en cualquier otro.

Sí debes estar seguro de que las necesidades de tu vehículo se vean cubiertas en cuanto a maquinaria, en el taller al que vayas a llevarlo.

De hecho, puedes llevar tu coche a cualquier taller a realizar las revisiones incluso en periodo de garantía sin que por ello pierdas tus derechos a este respecto.

  • Confianza: Un taller que cuide la imagen de sus instalaciones, nos da una idea cómo pueden cuidar nuestro coche.
  • Precios de los servicios a la vista, tal como marca la ley.
  • Trato con el cliente. Cuando acudes a un taller, vas a solucionar un problema. Mereces ser tratado de forma adecuada. Es importante percibir ese buen trato y un ambiente de trabajo correcto.
  • Solicita Presupuesto.
  • Plazos de entrega del vehículo. Deben ser claros y sobre todo cumplirse.
  • Si deben sustituir piezas, deben entregártelas ya que son tuyas, independientemente de que las termines dejando allí para su reciclado.
  • Factura. Debe estar suficientemente detallada, ya que la factura es la garantía de las reparaciones que se hayan llevado a cabo.

En Sevineumáticos Vulco cuentas con la garantía de dejar tu coche en las mejores manos.

Pertenecemos a la Red de Talleres Vulco, con más de 280 centros en España. Acude a cualquiera de nuestros talleres en Sevilla y provincia y disfruta de la mejor atención para tu vehículo de la mano de los mejores profesionales.

No olvides consultar nuestras ofertas en neumáticos.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared