Las ofertas de Sevineumáticos para este verano

Las ofertas de Sevineumáticos para este verano

Hace ya algunas semanas que el verano se ha instalado en nuestras vidas. El final del estado de alarma, coincidiendo prácticamente con el inicio de los desplazamientos de verano, ha sacado a relucir en muchos casos averías o necesidades de mantenimiento de aquellos vehículos que han permanecido parados durante los meses de confinamiento.

En artículos anteriores hemos hablado sobre  la necesidad de llevar a cabo una revisión general de tu coche en previsión de que una larga temporada de inactividad haya podido tener consecuencias que puedan derivar en alguna avería o en un peligro ante cualquier desplazamiento.

Especial atención debemos prestar a los neumáticos si nuestro vehículo ha estado estacionado una larga temporada. Deformaciones, grietas o simplemente si has olvidado comprobar la profundidad del dibujo de la rueda, suelo ser motivos más que suficientes para llevar a cabo una revisión de tus neumáticos a manos de un profesional.

Por todo lo anterior, es ahora el mejor momento para acudir a tu taller de confianza para llevar a cabo una completa revisión que te permita iniciar tus desplazamientos con plenas garantías. En nuestra Red de Talleres Sevineumaticos Vulco contamos con los mejores profesionales en materia de neumáticos y mecánica rápida.

Además, si necesitas cambiar tus neumáticos, estás ante una muy buena oportunidad. Consulta las ofertas que tenemos para ti en Sevineumáticos.

Somos distribuidores y contamos con una amplia variedad en neumáticos de primeras marcas para todo tipo de vehículos y a precios sin competencia. Contamos también con promociones especiales de TODO INCLUIDO. En esta promoción, el precio incluye montaje, equilibrado, válvulas e impuestos (IVA).

Y lo más importante, con facilidades de pago: ¡¡Hasta 12 meses sin intereses!!

Visita ya tu taller Sevineumáticos más cercano:

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared