Descubre nuestras ofertas de neumáticos en vigor

Descubre nuestras ofertas de neumáticos en vigor

El invierno es época de carreteras mojadas, o en el peor de los casos heladas. Quizás sea el momento de echar un vistazo al estado de tus neumáticos. Recuerda que tu seguridad y la de los tuyos está en juego.

Observa la profundidad del dibujo, el número de kilómetros que han recorrido u otras señales que puedan ser síntoma de que puedan tener algún desperfecto como grietas o zonas deformadas. Si tienes dudas, puedes acudir a cualquiera de los establecimientos de nuestra amplia red de talleres en Sevilla, para una correcta evaluación del estado de tus ruedas por nuestro equipo de profesionales.

En Sevineumáticos formamos parte del la Red Vulco, que constituye una garantía para el consumidor al ser una red que cuenta con el respaldo de la firma líder mundial Goodyear Dunlop Tires.

Si necesitas un cambio de neumáticos, es un buen momento para llevarlo a cabo. Consulta ya las increíbles ofertas que tenemos para ti en Sevineumaticos. Al ser distribuidores, tenemos amplísima variedad en neumáticos de primeras marcas para todo tipo de vehículos y a precios que te sorprenderán. Además, contamos con promociones especiales de TODO INCLUIDO. Por ello, el precio incluye montaje, equilibrado, válvulas e impuestos (IVA).

Visita ya cualquiera de nuestros talleres:

Aceptamos como medio de pago tanto efectivo como tarjeta de crédito. Si lo deseas, también podemos ofrecerte financiación hasta en 12 meses sin intereses. Como ves, ¡todo son facilidades!

Para conocer cuáles son nuestras ofertas en vigor, haz Click Aquí >>> OFERTAS

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared