Ofertas y Promociones en Neumáticos

Ofertas y Promociones en Neumáticos

Con el final del verano, llega el Otoño y con él las lluvias. ¿Has revisado ya tus neumáticos? En épocas de lluvia, unos neumáticos en perfecto estado son garantía de seguridad. Por tanto, es el mejor momento para acercarte a cualquiera de nuestros talleres Sevineumáticos e informarte de nuestras ofertas.

En Sevineumáticos tenemos un extenso catálogo de neumáticos de primeras marcas a tu disposición y un equipo de expertos profesionales que te pueden asesorar y resolver cualquier cuestión a la hora de elegir unas ruedas adecuadas para tu coche.

Contamos con talleres en Sevilla Capital (Carretera de Carmona y Nervión), Aljarafe (San Juan de Aznalfarache, Bormujos y Gelves) y Alcalá de Guadaíra.

En Sevineumáticos contamos además con la garantía de pertenecer a la red Vulco, pionera en España como cadena de talleres especializados en neumáticos y mecánica rápida. Vulco a su vez es la red de talleres asociada a Goodyear Dunlop Tires, líder mundial en la fabricación de neumáticos.

Habitualmente contamos con ofertas muy ventajosas, ya que además de unos precios muy competitivos en una amplia gama de neumáticos, incluimos en el precio el montaje, válvulas, equilibrado, e incluso algún regalo promocional.

En cuanto a la forma de pago, en Sevineumáticos podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito, e incluso ofrecemos la posibilidad de financiación sin intereses hasta en 12 meses.

Consulta ya nuestras ofertas en nuestra página web.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared