- miércoles, 3 de julio de 2019
- PorSevineumáticos S.L. (Vulco)
- EnConsejos de mantenimiento
- Tags itv
- 460
- 0
Si te toca pasar la ITV del coche justo ahora que estás a punto de irte de vacaciones, sería conveniente que pasaras por tu taller habitual para ir a la Inspección con la tranquilidad de que no vas a tener que volver porque no la pases.
Por hacer un recordatorio, tu coche deberá pasar de forma periódica la ITV a partir del cuarto año. Esto será cada dos años hasta que cumpla los diez, y a partir de ese momento, anualmente.
Por tanto, sería bueno acudir de forma regular a tu taller para llevar a cabo las revisiones y no dejar que las pequeñas reparaciones se vayan acumulando.
A pesar de seguir el consejo anterior, si ha llegado el momento de acudir a una estación autorizada de ITV para cumplir con este trámite, te aconsejamos que no dejes de volver a revisar en tu taller habitual una serie de puntos básicos del coche para ir mucho más tranquilo.
Por último, y no menos importante, asegúrate de tener en orden toda la documentación que te van a solicitar:
Sevineumáticos cuenta con 6 talleres en Sevilla y provincia donde podrás revisar el estado de tu coche para ir a pasar la ITV con total tranquilidad.