¿Cómo se estropea la pintura del coche?

¿Cómo se estropea la pintura del coche?

Para saber si un vehículo tiene mucho tiempo o la atención que ha recibido, tan solo debemos fijarnos en su pintura. Generalmente lo que la deteriora suelen ser elementos externos, que la mayoría de las veces podemos prevenir y lograr así que nuestro vehículo luzca de otra manera.

Para ello, en el artículo de esta semana vamos a darte unas recomendaciones para que la pintura de tu coche no se estropee:

Limpieza del vehículo

El no quitarle la suciedad al coche con frecuencia y el no tener cuidado con los productos que se utilizan para limpiarlo (que no sean los apropiados), pueden afectar a la pintura de nuestro coche de mala manera. Debemos limpiarlo asiduamente para resguardar la pintura. De no hacerlo, la polvareda y la porquería harán que no brille igual. Te recomendamos lavar el coche al menos una vez a la semana.

Ten cuidado con los túneles de lavado, ya que los rulos que usan pueden arañar el coche.

Por otro lado, en el caso de que limpies el automóvil sin que la carrocería esté fría, el jabón puede dejarle señales, de la misma manera que si no lo enjuagas bien.

No estacionar a la sombra

En el caso de que dejes tu coche estacionado al sol durante mucho tiempo, la pintura del mismo se verá muy afectada. El sol va quitando el color.

Estacionar bajo un árbol

Si estacionas bajo un árbol, seguramente a tu coche le caerá toda la resina y ésta perjudicará a la pintura. Sin contar con las heces de los pájaros que también le harán mucho daño.

A la hora de aparcar…

A la hora de aparcar hay que tener mucho cuidado. Si no lo hacemos, seguramente nuestra coche sufrirá un arañazo. Por otro lado, intenta evitar aparcar en sitios que no tengan el suficiente espacio.

Limpia muy bien la arena

La arena puede hacerle mucho daño a la pintura de vehículo. Por ello, debes limpiarlo muy bien y no dejar restos.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared