Oferta por nueva inauguración

Oferta por nueva inauguración

Acabamos de ampliar el número de talleres que forma parte de nuestra empresa, Sevineumáticos. Como saben todos nuestros clientes ya disponíamos de dos talleres en Sevilla capital (Nervión y Carretera de Carmona), además de otros en Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Gelves. Pero, en nuestro afán por dar mejor servicio a nuestros clientes y hacerlo más accesible a todos ellos, el pasado lunes 2 de Octubre, inauguramos un nuevo taller para atención al cliente en Bormujos.

El nuevo taller trabaja chapa y pintura, neumáticos y mecánica rápida. Atenderemos todo tipo de vehículos, menos camiones.

En ellos podrás revisar la mecánica de tu vehículo, cambiar la batería o, como ya todos sabéis, revisar el estado de tus neumáticos y comprar otros nuevos. Trabajamos con diferentes marcas de gran calidad que pondremos a tu disposición para ajustarnos a las necesidades de tu presupuesto.

Nuestros precios incluyen todo, es decir, el montaje, el equilibrado, la válvula, la ecotasa y el IVA. No tendrás que pagar más por ellos, solo decirnos cuáles son los que quieres y te los ponemos.

Además, para que nos conozcas, hemos lanzado una oferta de inauguración de la que podrás beneficiarte en cualquiera de nuestros talleres: Neumáticos de marca Firestone, Dunlop, Pirelli o Goodyear a precios excepcionales*.

imagen-oferta

¿A qué esperas para informarte? Llámanos y te lo explicaremos personalmente.

*Ver condiciones de la oferta.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared