¿Qué olor desprende el aire acondicionado de tu vehículo?

¿Qué olor desprende el aire acondicionado de tu vehículo?

Como ya sabrás, para que nuestro coche se encuentre en buen estado, tenemos que hacerle un mantenimiento cada X meses o cada X kilómetros. A pesar de todo, en ciertas ocasiones el vehículo nos indica, por ciertas señales que percibimos, que tenemos que hacerle una comprobación antes. Es el caso del hedor que notamos al poner en funcionamiento el aire acondicionado de nuestro coche. Si fuera así, nos está indicando que nuestro coche no está en condiciones óptimas. De esta manera, nadie mejor que nosotros mismos para darnos cuenta de algún tipo de problema que pueda presentar nuestro vehículo. Por esta razón, tenemos que estar alerta de cualquier señal rara que percibamos de nuestro coche.

En el momento que nos demos cuenta, debido al olor que produce, que el A/A de nuestro coche no va bien, te aconsejamos que lo repares. Ya no solamente por adquirir una buena climatización mientras conducimos, sino poque además, si no funciona bien, puede afectar al cansancio de quien conduce y de los que van con él y puede producir que no estemos atentos en la carretera e incluso afecciones de tipo respiratorio.

El aire acondicionado necesita que se ponga en funcionamiento cada cierto tiempo. De esta manera se lubrica. Te aconsejamos que actives el sistema de climatización, por lo menos, cada 15 días. Así, contribuiremos a reducir que se estropee.

Además de comprobar el estado del climatizador, también debemos ver las condiciones en las que sale el aire. El aire que sale no debe estar sucio. Por ello, es muy importante que el filtro de polen que tiene nuestro coche esté bien.

Si tienes dudas del mantenimiento del sistema de climatización, puedes acudir a cualquier de nuestro talleres de coches en Sevilla y te atenderemos encantados.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared