Mantén tu coche a punto

Mantén tu coche a punto

Si quieres tener tu coche siempre a punto, no solo debes ir al taller cuando te lo indique el fabricante, sino que también debes realizar una serie de comprobaciones cada cierto tiempo, que te evitarán más de un disgusto.

Líquidos

Debes comprobar el nivel de ciertos líquidos, especialmente si tu coche no está en un garaje. Estos líquidos son: el aceite, el anticongelante, el utilizado para los limpiaparabrisas y el de los frenos. Si el líquido de frenos no está a su nivel, debes llevarlo a tu taller de confianza, ya que puede tener algún escape.

Luces

Hay que revisar las luces, especialmente las de los frenos, posición, cortas, largas y las luces antiniebla. Si ves que alguna está estropeada, cámbiala. Es muy importante para tu seguridad y la de los demás.

Los cinturones de seguridad

Seguro que solo los compruebas cuando tienes que llevar el coche a la ITV o cuando algún pasajero te lo dice. Debes adelanterte y comprobar que todos los cinturones de seguridad funcionan bien. En caso de que no enganchen bien o no funcionen correctamente, debes sustituirlos.

Neumáticos

Te aconsejamos revisar la presión de los neumáticos cada dos semanas. Si necesitas saber que presión es la óptima para los neumáticos de tu coche, puedes verlo en las instrucciones del fabricante. Asimismo, no olvides mirar que los neumáticos no estén dañados y que el dibujo esté bien. En caso contrario, te aconsejamos el cambio de neumáticos.

Ante cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Uno de nuestro profesionales te atenderá personalmente.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared