Crecen las averías por no llevar el mantenimiento adecuado

Crecen las averías por no llevar el mantenimiento adecuado

El año pasado, las averías en los coches crecieron más de un 16%. La mayoría de ellas surgen porque no se ha llevado un correcto mantenimiento del vehículo. Las causas principales han sido fallos en la batería, los neumáticos y los provocados por accidentes.

Asimismo, también han aumentado las averías relacionadas con la bomba e inyección de vehículos diésel.

El RACE nos recuerda que no llevar un mantenimiento adecuado de nuestro coche puede suponer todo tipo de fallos, además de peligrar nuestra seguridad al volante. Averías que se podrían evitar si llevaramos más el coche al taller, como por ejemplo: problemas en el motor, los discos de embrague…

El poco mantenimiento del vehículo conlleva muchas veces a que el arreglo tenga un coste superior al que tendría si se hubiera llevado con tiempo. Pero ya no solamente hablamos de dinero, también hay que pensar en nuestra seguridad. Fallos en los neumáticos o en los frenos te pueden llevar a tener un accidente. Todo tipo de averías que se podrían solucionar si cuidáramos más de nuestro coche.

Con este tipo de visitas al taller, conseguimos que se disminuyan más los fallos mecánicos, prolongando más la existencia de nuestro vehículo.

Desde Sevineumáticos pensamos siempre en tu seguridad. El cambio de neumáticos cuando estén en mal estado o un mantenimiento adecuado de tu coche, te van a ayudar y mucho.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared