¿Por qué no comprar neumáticos de segunda mano?

¿Por qué no comprar neumáticos de segunda mano?

Los neumáticos de segunda mano pueden conllevar riesgos, ya que pueden tener fallos ocultos. Son neumáticos más económicos, pero no sabemos el uso ni el trato que han tenido, por lo que pueden llevar a una conducción menos segura.

Vamos a darte argumentos para no hacerte con neumáticos usados, pero la principal es una muy básica: la poca seguridad que te ofrecen.

Los neumáticos son el punto de conexión entre tu coche y la carretera. Por ello, si están en perfectas condiciones, sabremos que nuestro vehículo frenará bien, no tendrá problemas con el agua, consumirá menos e iremos más seguros. Sin embargo, los neumáticos usados no nos lo aseguran.

Hacerte con neumáticos de segunda mano es más económico, pero… ¿Cuántas veces has dicho lo de ‘lo barato sale caro’? Ten en cuenta que no te van a durar lo mismo que poner uno nuevo y, en segundo lugar, debes pensar en los daños que te pueden ocasionar.

¿Por qué no comprar neumáticos de segunda mano?

  • No sabemos de donde provienen, por lo que no sabemos que ni que uso ni que trato han tenido.
  • En nuestro país no está reglado su uso.
  • Si compras un neumático de segunda mano, debes tener en cuenta que si tienes la necesidad de dar un frenazo brusco o pasas por calzadas con agua, no sabes cómo te van a responder.
  • La manera en la que se gasta un neumático es diferente en cada coche, por lo que si los pones de segunda mano, pueden afectar a tu vehículo.

Desde Sevineumáticos apostamos por tu seguridad. Por ello, solo vendemos neumáticos nuevos. Además, contamos con fantásticas ofertas de neumáticos con la mejor calidad.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared