- martes, 25 de octubre de 2016
- PorSevineumáticos S.L. (Vulco)
- EnNeumáticos
- Tags neumaticos de invierno
- 799
- 0
Aún estamos en otoño, pero ya debemos empezar a preparar nuestro automóvil para la llegada del invierno. Con el frío debemos prevenir y revisar la seguridad de nuestro vehículo. Una de las partes más importantes que debemos mirar es el estado de los neumáticos. De cara a la fría estación sería bueno poner unos neumáticos de invierno para ir más seguros. ¿Sabes en todo lo que te pueden ayudar esta clase de neumáticos? Vamos a verlo.
Ya se sabe que todos los coches necesitan tener una serie de revisiones, y no solo para pasar la ITV. Debes pensar en tu seguridad al volante a la hora de hacer un cambio de neumáticos en invierno. Este tipo de neumáticos están hechos para poder circular por cualquier carretera, ya esté seca, mojada, con nieve o con hielo.
Los neumáticos de invierno están hechos de manera que puedan adecuarse a distintas situaciones que podemos encontrarnos durante esta estación. Carreteras con nieve, con hielo… Los neumáticos de invierno se van a adherir perfectamente a la carretera. Asimismo, esta clase de neumáticos tiene un tipo de dibujo que produce una mejor evacuación del agua.
La principal diferencia es la temperatura. Los neumáticos de verano no aguantan temperaturas más bajas de los 7º ni se adecúan a la carretera en diferentes situaciones climatológicas.
En Sevineumáticos te aconsejaremos cuáles serán los mejores neumáticos para tu vehículo. Puedes acudir a cualquiera de nuestros talleres para que podamos aconsejarte.