Ya llegan los neumáticos de invierno

Ya llegan los neumáticos de invierno

Aún estamos en otoño, pero ya debemos empezar a preparar nuestro automóvil para la llegada del invierno. Con el frío debemos prevenir y revisar la seguridad de nuestro vehículo. Una de las partes más importantes que debemos mirar es el estado de los neumáticos. De cara a la fría estación sería bueno poner unos neumáticos de invierno para ir más seguros. ¿Sabes en todo lo que te pueden ayudar esta clase de neumáticos? Vamos a verlo.

Neumáticos de invierno 

Ya se sabe que todos los coches necesitan tener una serie de revisiones, y no solo para pasar la ITV. Debes pensar en tu seguridad al volante a la hora de hacer un cambio de neumáticos en invierno. Este tipo de neumáticos están hechos para poder circular por cualquier carretera, ya esté seca, mojada, con nieve o con hielo.

 Características

Los neumáticos de invierno están hechos de manera que puedan adecuarse a distintas situaciones que podemos encontrarnos durante esta estación. Carreteras con nieve, con hielo… Los neumáticos de invierno se van a adherir perfectamente a la carretera. Asimismo, esta clase de neumáticos tiene un tipo de dibujo que produce una mejor evacuación del agua.

Qué le distingue con respecto a los de verano

La principal diferencia es la temperatura. Los neumáticos de verano no aguantan temperaturas más bajas de los 7º ni se adecúan a la carretera en diferentes situaciones climatológicas.

En Sevineumáticos te aconsejaremos cuáles serán los mejores neumáticos para tu vehículo. Puedes acudir a cualquiera de nuestros talleres para que podamos aconsejarte.

 

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared