MAN se une a DAF e IVECO, entre otros, al montar de serie las Goodyear KMax y FuelMax

MAN se une a DAF e IVECO, entre otros, al montar de serie las Goodyear KMax y FuelMax

El fabricante de camiones MAN ha hecho una fuerte apuesta por los neumáticos de Goodyear, en concreto por la gama KMax y FuelMax gracias a la calidad, alto kilometraje y ahorro de combustible. La línea FuelMax está especialmente enfocada al ahorro de combustible gracias a una resistencia a la rodadura reducida, por su parte la línea KMax está orientada a potencial máximo de kilometraje y una gran tracción a lo largo del año.

MAN monta como equipo original los KMax de en los tamaños 295/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5, y los FuelMax de baja resistencia de rodadura, en el tamaño 315/80R22.5, en los modelos MAN TGX y TGS.

“MAN tiene una reputación impecable, por sus camiones y por los bajos costes operativos que éstos pueden alcanzar. El hecho de que la compañía haya seleccionado los nuevos Fuelmax y Kmax avala la eficiencia económica de nuestros neumáticos”, expresó Peter Platje, Director de Ventas de neumáticos de equipamiento original para camión de Goodyear Dunlop EMEA.

Este fabricante se une a Iveco que decidió montar a principios de año estos mismos neumáticos en su Iveco Stralis y al fabricante de camiones DAF que monta en los modelos CF, LF y XF estos neumáticos desde finales del pasado año. Sólo en la fábrica de Luxemburgo se montan aproximadamente 8.000 neumáticos para fabricantes de toda Europa que incluyen entre otros a los modelos y marcas mencionados.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared