¿Quieres saber cómo arreglar tus botines con un neumático viejo?

¿Quieres saber cómo arreglar tus botines con un neumático viejo?

Internet es una gran base de datos donde compartir conocimientos y a veces también una idea llevada a cabo para que otros puedan conocerla y por qué no animarse a llevarla a cabo. Hoy, os presentamos una curiosa manera de arreglar un botín roto con un neumático viejo, la ha llevado a cabo por un joven alemán que la ha documentado y compartido por si alguien más se anima a reciclar viejos neumáticos y andar sobre ruedas ¿y tú te animas? Te contamos el proceso.

En primer lugar, necesita cortar ambos lados del neumático y quedarse con la parte central de este, debe cortar profundo, notará que escucha arañazos en la red de láminas metálicas que hay debajo del revestimiento, hecho este corte el segundo paso será cortar de manera transversal al borde del neumático.

Para poder cortar de manera más fácil cortar a unos tres centímetros del primer corte y quite esa tira, esto le permitirá cortar tiras mas grandes, cuanto mas larga sea la tira que consiga sacar será mejor puesto que luego tendrá que pintar en la zona interior el contorno de su zapato, unte de cola tanto el trozo de lona como el zapato y déjelos secar durante unos 10-15 minutos.

Para ir acabando póngase los zapatos y pise en el contorno que dibujó, puede usar su peso que su zapato y la lona se unan mejor, esté de pie encima de ellas durante unos 5 minutos, antes de cortar los sobrantesjelos reposar durante unos minutos y por el precio del pegamento y el cutter ya tiene unas originales suelas nuevas para sus botines.

Ahora que ya sabes como hacerlo ¿te animas a ponerle a tus botines una suela neumática?

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared