¿Sabes donde están nuestros talleres?

¿Sabes donde están nuestros talleres?

Sevineumáticos es una cadena de talleres de automóviles perteneciente a la red Vulco propiedad de la multinacional americana Goodyear & Dunlop. Vulco está compuesta por cerca de 200 puntos de venta en España y más de 600 en Europa, un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, extensa gama de servicioscalidad de funcionamiento y compromiso de transparencia con el cliente, en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

NERVIÓN / CALLE ESPINOSA Y CÁRCEL, 12

nervionEste taller se encuentra en uno de los barrios mas céntricos de Sevilla, en él trabajamos neumáticos y mecánica rápida, tales como cambios de aceite, filtros, amortiguadores, pastillas de freno, recargas de aire acondicionado, escobillas, baterías y limpiaparabrisas en todo tipo de vehículos excepto camiones.

Estamos en la C/ Espinosa y cárcel, 12 muy cerca del Colegio Santa Joaquina de Vedruna. Nuestro horario es de 9:00 a 19:00 de forma ininterrumpida de lunes a viernes.

Puede contactar con nosotros por teléfono en el 954 634 359, email en nervion@sevineumaticos.com o mediante nuestro formulario de contacto seleccionando Nervión (Sevilla), también puede hacerlo contactando con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales.

CÓMO LLEGAR A NUESTRO TALLER: CALLE ESPINOSA Y CÁRCEL, 12

GELVES / POLIG. IND. GUADALQUIVIR. CALLE PROGRESO, 1

gelvesEste taller se encuentra ubicado en la localidad de Gelves, en él trabajamos neumáticos para todo tipo de vehículos así como todo tipo de mecánica incluído camiones y vehículos agrícolas e industriales.

Estamos en la Calle Progreso, 1 en el Polígono Industrial Guadalquivir, entre las localidades de Gelves y Coria del Río. Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 8:30 a 13:30 los sábados.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 955 762 948, email en gelves@sevineumaticos.com o mediante nuestro formulario de contacto seleccionando Gelves, también puede hacerlo contactando con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales.

CÓMO LLEGAR A NUESTRO TALLER: POLÍGONO INDUSTRIAL GUADALQUIVIR. CALLE PROGRESO, 1

SAN JUAN / ALCALDE FERNANDO CASTELLANO, 3

sanjuanEste taller se encuentra ubicado en la localidad de San Juan de Analfarache, en él trabajamos neumáticos y mecánica rápida, tales como cambios de aceite, filtros, amortiguadores, pastillas de freno, recargas de aire acondicionado, escobillas, baterías y limpiaparabrisas en todo tipo de vehículos excepto camiones.

Estamos en la Calle Alcalde Fernando Castellano, 3 muy cerca de la Parroquia San Juan Bautista. Abrimos de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 8:30 a 13:30.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 954 767 692, email en sanjuan@sevineumaticos.com o mediante nuestro formulario de contacto seleccionando San Juan, también puede hacerlo contactando con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales.

CÓMO LLEGAR A NUESTRO TALLER: ALCALDE FERNANDO CASTELLANO,3 (SAN JUAN)

ALCALÁ DE GUADAÍRA / P.I. ALCALÁ X. CALLE CUATRO, NAVE 7

alcalaEste taller se encuentra ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en él trabajamos neumáticos especialmente con neumáticos y mecánica rápida para camiones.

Estamos en la Calle Cuatro, Nave 7 en el Polígono Alcalá X, antes de llegar a la barriada La Liebre si vas en dirección Sevilla-Málaga o justo al pasarla si vas en dirección Malága-Sevilla. Nuestro horario de apertura es de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 955 631 650, email en alcala@sevineumaticos.com, mediante nuestro formulario de contacto seleccionando Alcalá de Guadaíra y también puede hacerlo contactando con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales.

CÓMO LLEGAR A NUESTRO TALLER: P.I. ALCALÁ X. CALLE CUATRO (ALCALÁ DE GUADAÍRA)

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared