Nuestras ofertas se anticipan en Yelp

Nuestras ofertas se anticipan en Yelp

Sevineumáticos está ahora también en Yelp. En esta red social que puede usar indistintamente en tu ordenador, para consultar información de un negocio local, leer la reseña de otros clientes o escribir la tuya entre otras, o en tu móvil donde además de todo lo anterior puedes hacer checkin cuando estés en él.

Si tienes perfil o piensas hacértelo, te invitamos a visitarnos y a dejar tu opinión sobre cualquiera de nuestros cuatro talleres, además de saber nuestros horarios o como contactar con nosotros te traemos una nueva posibilidad ¡accede a las ofertas de forma adelantada! 

TE EXPLICAMOS CÓMO BENEFICIARTE DE LAS PROMOCIONES

Navega por nuestros perfiles en Yelp desde tu dispositivo móvil, sólo tienes que poner sevineumaticos en el buscador y entrar en ellos. Una vez dentro del perfil si hay una promoción activada podrás verla en azul como se muestra en la imagen de la izquierda,si te interesa y quieres conocer en que consiste en detalle solo tienes que pulsar sobre ella y te aparecerá una imagen como la del centro donde tienes varias opciones usarla, guardarla o suprimirla.

yelp2  yelp4  yelp5

¡Si te interesa no la dejes pasar! Llama y pide presupuesto de tus neumáticos, avisando de que quieres acogerte a la promoción, cuando tengas el presupuesto y te avisemos de que puedes venir a aprovechar la promoción, en la imagen se muestra la campaña actual que consiste en el cambio de aceite y mano de obra gratis al cambiar cuatro neumáticos -consultar las marcas- pulsa sobre ¡Úsala ahora! cuando estés en nuestro taller, cuando llegues al taller deberás mostrar en tu móvil que te has acogido a la promoción, como muestra el ejemplo en la imagen de la derecha.

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared