Nacen el blog y las redes sociales de Sevineumáticos

Nacen el blog y las redes sociales de Sevineumáticos

En Sevineumaticos creemos que la cercanía con nuestros clientes es lo más importante, por eso hemos creado este blog y estamos desembarcando en las redes sociales para acercarnos a vosotros, manteneros informados de las últimas promociones en nuestros talleres y fomentar las buenas prácticas en la conducción y el mantenimiento de tu vehículo.

En las redes sociales acabamos de llegar a Facebook y Twitter donde, en un amplio horario, estamos a vuestra disposición para atender a sus dudas, sugerencias y opiniones, en ambas publicaremos además toda la información referente a las promociones que tengamos vigentes en nuestros talleres. También estamos en comunidades de empresas locales como Yelp en la que podrás conocer nuestra empresa, opinar sobre ella y acceder a promociones exclusivas y a las promociones que vayamos a tener en nuestros talleres adelantando algunas promociones con antelación y muy pronto comenzaremos también a hacerlo en Foursquare ¡esté atento!

google_plus

Además estamos trabajando para que nos encuentres fácilmente y sepas nuestros horarios. En definitiva, queremos hacerte la vida mas fácil, puedes usar estas redes sociales desde tu dispositivo móvil, tableta u ordenador, y también contactar con nosotros a través del correo electrónico y del blog.

Bienvenidos a Sevineumáticos ¡Estamos a vuestra disposición!

© Copyright 2018 Diseñado por Starenlared