RESPONDEMOS

No queremos que te quedes con ninguna duda, por eso hemos creado esta sección en la que nuestro personal contestará a tus dudas sobre neumáticos, mecánica, etc. esperamos que os sirva como ampliación a la sección de preguntas frecuentes, a la que iremos añadiendo las preguntas más recurrentes.


If you provide an Email you will receive a message, once your Question is Answered.

Me gustaría saber si los neumáticos tienen fecha de caducidad y si la tienen, ¿cuál es? ¿cómo puedo saber la fecha de caducidad de mi neumático? from Sergio Pastor 24. octubre 2014

No existe una fecha de caducidad legal como tal, que indique que pasado equis tiempo su neumático debe retirarse. La caducidad de un neumático dependerá de su uso y estado, teniendo en cuenta que aunque no se haya usado puede haber sufrido degradación mientras que ha estado, ya que se no se mantienen en las mismas condiciones en un neumático almacenado en un lugar seco, cubierto y en posición vertical que otro que haya estado a la intemperie bajo el sol, la lluvia o el salitre.

En Sevineumáticos garantizamos las mejores condiciones de conservación en nuestros almacenes, así como un stock siempre renovado de nuestra dotación de neumáticos. Si quiere saber más, ampliamos el tema en nuestro blog, pulse aquí para acceder al artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *