Además de visitarnos en los diferentes talleres de coches con los que contamos, también puedes pedirnos presupuesto online para los neumáticos de tu vehículo. Si quieres saber una oferta, cuánto te puede salir el cambio de tus neumáticos… Rellena el siguiente formulario y en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo para responder a tu petición.

¿CÓMO PUEDO SABER LA MEDIDA DE LOS NEUMÁTICOS QUE LLEVA MI VEHÍCULO?

fichatecnicaEn primer lugar es necesario que tenga a mano la ficha técnica de su vehículo, búsquela antes de comenzar el proceso. En ella encontrará la medida del neumático que lleva su coche, como puede ver en la imagen de la derecha esta se encuentra en la parte inferior izquierda de esta, puede verla dentro de un recuadro de color verde.

Se observa que este datos es 4/205/55R16 (89V). El 4 indica el número de neumáticos y el resto contiene la información que buscamos. En algunos casos podrá encontrar que en su ficha técnica se indica que hay otros neumáticos homologados para poder ser montados en tu vehículo, en la imagen puede verse que este vehículo tiene homologada la medida 205/50R17(89V), como puede verse se diferencian en este caso en el tamaño de la llanta que en un caso es de 16 pulgadas y en el otro de 17. Puede encontrar estos datos también en relieve en sus neumáticos.

Si desea hacernos llegar cualquier aclaración, como por ejemplo que desea que le demos presupuesto de la medida indicada en alguna marcas en concreto utilice el campo Observaciones.

INDÍQUENOS SUS DATOS PARA ENVIARLE SU PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario con sus datos y pulse enviar. Le indicaremos la mejor oferta para el cambio de los neumáticos de su coche en menos de 24 horas. Todos nuestros precios llevan incluido montaje, válvula, equilibrado, ecotasa e iva.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)






Indique el tipo de marca (si quiere alguna marca en concreto indíquelo en observaciones)
 Deseo recibir presupuesto de primeras marcas.
 Deseo recibir presupuesto de segundas marcas.
 Deseo recibir presupuesto de neumáticos de importación.

Observaciones

 No deseo recibir promociones de Sevineumáticos


Sus datos se usarán para ponernos en contacto con usted, sólo se incorporarán a la ficha de clientes de Sevineumáticos si decide montar las ruedas. Su nombre y email se almacenarán para poder hacerle llegar nuestras promociones y noticias, pudiendo darse de baja de nuestros boletines cuando lo estime oportuno, si no desea recibir nuestro boletín -es quincenal- seleccione la casilla establecida para tal efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *